El Atlas ya está en Monterrey listo para buscar la Gran Final del Clausura 2022… y su técnico Diego Martín Cocca no quiso que sus elementos pierdan el enfoque.
Es por ello que los elementos de La Academia no brindaron declaraciones a su arribo al hotel de concentración, ubicado en una reconocida zona del ostentoso municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El equipo tapatío voló desde la Perla de Occidente pasado el mediodía de este viernes en vuelo chárter. De hecho, los jugadores ni siquiera tocaron la terminal del aeropuerto internacional Mariano Escobedo de esta ciudad.
Poco después de las 15:00 horas el autobús del equipo hizo su arribo al que será el búnker rojinegro las próximas 24 horas.
Encabezados precisamente por Cocca, uno a uno los jugadores del Zorro fueron saliendo del transporte oficial del equipo.
Julio Furch, Anderson Santamaría, Julián Quiñones, Camilo Vargas entre otros, pese a las peticiones para brindaran algunas palabras a los periodistas presentes, caminaron sin hacer caso a los comunicadores.
Cabe mencionar que la novedad en la convocatoria es el mediocampista Jeremy Márquez quien hizo el viaje con el resto de la delegación rojinegra. El volante no jugó el miércoles pasado por cumplir un partido de suspensión.
El actual Campeón buscará rematar a Tigres en el Estadio Universitario la noche de este sábado aprovechando la ventaja de 3-0 en el marcador global.
MN