La Comision Disciplinaria dio a conocer que Atlas y Leones Negros fueron multados y apercibidos luego de la reprogramacion de sus duelos de Jornada 1 en contra de Toluca y Pumas Tabasco respectivamente.
Lo anterior fue debido al mal estado en la cancha del Estadio Jalisco y fue informado mediante un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente y apercibir a los clubes Atlas y Universidad de Guadalajara, toda vez que transgredieron el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 50 Inciso b), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX y LIGA EXPANSIÓN MX en sus artículos 88 y 86, respectivamente ", informan.
Cabe mencionar que la Liga MX dio a conocer este miércoles que el Jalisco tiene luz verde para albergar el duelo de este jueves entre Atlas y Mazatlán de la Fecha 2 del Clausura 2023.
De la misma forma, se ha dado a conocer que el cotejo entre Rojinegros y Diablos se disputará el 1 de febrero, mientras que el UdeG ante Pumas sigue a la espera de una nueva fecha.
AM