Jeremy Márquez tuvo dos goles y pone en la puerta de la semifinal al Atlas, el Piojo Alvarado tuvo dos mano a mano y ambos los falló, uno antes del primer minuto de juego.
El Rebaño perdió por primera vez en la era Cadena y su adiós de la Liguilla parece inminente, para pasar a la siguiente fase debe ir y ganar por dos goles de diferencia, la ilusión murió en casa. El Chiverío se vino abajo en el peor momento, primer tiempo para el olvido y Vega lesionado.
Chivas 1, Atlas 2
A los 30 segundos de juego el Rebaño tuvo una jugada grande, Vega con cuerpo dejó fuera de circulación a Aguilera y le dejó el balón a merced al Piojo Alvarado mano a mano frente a Camilo Vargas y el delantero despilfarró la jugada, falló el gol y fue la última vez que se les vio en la cancha hasta el descanso.
Atlas se defendió, se tiraron atrás y optaron jugar todo a la contra. La ausencia de Jairo Torres no le afectó al Atlas, su sustituto marcó dos goles en el descanso.
Al minuto 28 tras una mala salida de Pavel Pérez que punteó el Hueso Reyes y le quedó a Quiñónez quien remató franco a Jiménez y le quedó el rebote a Márquez, al minuto 28 el Atlas tocó la puerta por primera vez y marcó gol.
Chivas no asimilaba el gol en contra y el medio campo estaba perdido y al 44 llegó el segundo de Márquez, balón al corazón del área que ganó Furch y nadie cubría al volante del Zorro quien solo chocó la pelota para meter el segundo de la noche en la frente de Chivas. El Rebaño colapsó, Alexis Vega perdido y Alvarado fallando goles increíbles. Al medio tiempo del primer juego Chivas ya necesitan tres goles y en la banca Macías y Zaldívar esperando turno para darle un poco de esperanza a la nación rojiblanca.
Para el complemento, llegaron dos movimientos entró la Morsa Flores y José Juan por Lalo y Pavel Pérez, de inmediato se vio la otra cara de Chivas y al 54 el Chicote Calderón marcó el gol que acercaba, el que le daba esperanza a Chivas, y el Atlas no recuperaba se sensaciones positivas y el Chicote tuve el empate a dos y se la estampó en el cuerpo a Vargas, el empate estaba servido y el nayarita se lo perdía.
Atlas se olvidó de jugar y sé dedicó únicamente a esperar a que pasará el tiempo, Chivas intentó y no pudo, la misión es imposible, ahora toca ir y ganar por dos goles de diferencia al estadio Jalisco. Se le acabó el aire a la Cadeneta.
MN