Llegó la hora cero para el Atlas que ya se encuentra en Honduras para la ida de los Octavos de Final en contra del Olimpia, en el debut del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf.
Los Zorros lograron su boleto a la competición gracias a la Final que disputó en el Apertura 2021 y lo reafirmó para el Clausura 2022, en donde se midieron a Pachuca en lo que a la postre fue la obtención del bicampeonato.
Aunque la base se mantiene, al plantel le ha costado trabajo mantener el paso ahora bajo la tutela de Benjamín Mora, quien dirige sus primeros partidos en el fútbol mexicano después de triunfar en Malasia.
Los Zorros partieron en vuelo privado la tarde del lunes de la perla tapatía y descansan ya en San Pedro Sula, sede para la que fue movido el encuentro, toda vez que la casa del Olimpia en Tegucigalpa, se encuentra en obras de remodelación.
Para el martes, algunos miembros del plantel estarán realizando una actividad social, sello de Orlegi Sports y sus equipos, visitando el Crit Teletón en San Pedro para convivir con niños y personal.
Por la tarde se tiene planeado el reconocimiento al Estadio Metropolitano, con entrenamiento ligero y conferencia de prensa con el técnico y un jugador presente, la única ausencia con la que cuentan los tapatíos, es la del lateral Luis Reyes, quien no realizó el viaje debido a que debe pagar un juego de suspensión en Concacaf al ser expulsado en su última participación, pero vistiendo la camiseta de América.
Rja