Atlas tuvo una de sus mejores noches en mucho tiempo. Los Zorros golearon a Olimpia y avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf para venir de atrás de un 4-1.
Después de la turbulencia en los últimos días, el técnico Benjamin Mora espera que el resultado sea el inicio de una reconciliación también con los aficionados, pues la confianza comenzaba a perderse.
- Club Atlas
“Respeto mucho a la afición y el derecho que tienen de exigir cuando los resultados no se dan. Espero que hoy haya existido una reconciliación que sea duradera, con los muchachos, el apoyo y sus sensaciones, yo desde mi lugar buscaré ser ecuánime”, dijo.
Mora aplaudió la actuación de Julián Quiñones, de quien reconoce el puesto que tiene al interior de la plantilla y lo demostró con dos goles.
“Yo ni siquiera estaba cuando Julian ya era importante, somos seres humanos, además futbolistas profesionales que vibran. A veces pasan cosas para reajustarse mes normal, hoy salió convencido e hizo un gran partido al igual que todos”, expresó.
El timonel pide paciencia, pues sabe que no han logrado nada y los objetivos los alcanzarán paso a paso.
“No echamos campanas al vuelo, estamos contentos, se pinchó el globo que debíamos pinchar como grupo. Que bueno que fue con la remontada contra un rival fuerte que lo mostró en Honduras. Hoy estamos contentos, para los muchachos, es bonito darle la alegría a ellos, a la afición y el club. Mañana recuperarnos, pensamos en Puebla y en la liga buscaremos dar el paso”, sentenció.
MN