Camilo Vargas, arquero bicampeón del futbol mexicano con el Atlas habló tras el triunfo de los rojinegros en la gran final de la Liga MX ante Pachuca.
El cancerbero colombiano elogió al rival de los tapatíos, el Pachuca, que a su punto de vista fue un equipo que nunca paró de luchar.
''Sabíamos desde que jugamos la primera final con ellos tuvieron muchas oportunidades de gol, tuvieron oportunidades. Hoy en el primer tiempo nos mostraron que tenían ese deseo de ganar, lo bueno que pudimos llevarnos el bicampeonato’’, aseveró.
De igual forma, el sudamericano aclaró que la afición rojinegra merece más este logro de la institución incluso por encima de los jugadores, ya que ellos aguantaron momentos sumamente complejos de la institución.
''Se lo merece la afición por todo lo que viven, por lo que ha pasado por este club, ni nosotros los jugadores lo merecemos tanto como ellos (afición)'', finalizó.
Con este resultado, los zorros se convirtieron en el tercer bicampeón en la historia de torneos cortos de la Liga MX. Los otros dos clubes que ya habían logrado esto anteriormente fueron los Pumas de la UNAM y el Club León.
Los encargados de marcar en la final tanto en la ida como en la vuelta para el elenco dirigido por Diego Cocca fueron Julián Quiñones, Luis 'Hueso' Reyes y Julio Furch de penal.
Furch desea década rojinegra
El atacante argentino del Atlas aseguró que el equipo se encuentra trabajando para revertir la historia e imagen del club y que este sea visto como un club ganador, señalando incluso que desea que esta década sea para los rojinegros en éxitos deportivos.
“Es lo que queremos, es un equipo que se está preparando para eso, trabajamos y queremos seguir soñando con más títulos, con más cosas, disfrutar desde ahora, vamos a seguir trabajando para seguir consiguiendo cosas”, dijo el goleador atlista.
MP