Diego Cocca se tardó en salir a la conferencia, al grado tal que Javier Aguirre tomó su lugar en primera instancia, el estratega del Atlas, aseguró tras el empate que el Monterrey no le hizo daño gracias al juego que ellos desarrollaron y no porque no estuvieran a la altura.
“Yo estoy muy conforme por la personalidad del equipo, esa es la identidad que le queremos dar al equipo, la tenemos que defender en todas las canchas y ante todos los rivales. Hoy entran todos, gracias a Dios no pudieron anotar, no porque no pudieran, sino que, porque no los dejamos”.
Sobre el duelo del sábado el estratega sudamericano invitó a la gente a que los acompañe para conseguir algo histórico, avanzar a la semifinal.
“Realmente entendemos la situación de la afición, de no tener buenos resultados ni estar contento con el equipo durante mucho tiempo, pero este equipo ha dado muestras de sobra de darle una alegría a la gente. Necesitamos que se transmita ese aliento de la gente para que se haga en el Jalisco un lugar en el que nos acostumbremos a ganar todo. Tenemos 90 minutos para poder clasificar a unas semifinales, algo que hace mucho no se consigue en el equipo”.
Para finalizar, mencionó que su sistema se desarrolló acorde a lo planificado.
“Si realmente en cuanto al posicionamiento en la cancha, no replegarnos ni darle el protagonismo al rival los muchachos hicieron un buen partido, en cuanto a la actitud muy contento muy conformé. Creo que no estuvimos precisos, las jugadas más claras de ellos fueron producto de pérdidas nuestras, nos complicaron, pero en líneas generales el partido estuvo muy parejo.