A las órdenes de Diego Cocca, el equipo de Atlas tuvo su último entrenamiento antes de recibir a la escuadra de Necaxa, en lo que también fue la última vez que el timonel estuvo al mando de la práctica pues su salida es inminente.
A los trabajos que se llevaron a cabo en el Estadio Jalisco asistieron decenas de aficionados que fueron invitados por parte del club, así como grupos de animación que aprovecharon para dejar el colorido.
Banderas, trapos y un “tifo” en agradecimiento al estratega, engalanaron la zona norte del Monumental de la Calzada que este sábado también estará viendo a varios jugadores vestir por última ocasión la camiseta rojinegra.
Cabe mencionar que Diego dejó ver un poco de lo que será su última alineación y en donde por ahora no entra el argentino Julio Furch, que a trabajado diferenciado de sus compañeros durante la semana, por lo que Julián Quiñones y Ozziel Herrera complementarían el ataque.
El resto de la alineación contempla a Camilo Vargas, Diego Barbosa, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Aníbal Chalá, Edyairth Ortega, Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Julián Quiñones y Ozziel Herrera.
MP