El equipo de Atlas ligó su cuarto juego sin conocer la victoria, sin embargo, el técnico Diego Cocca aseguró que el accionar de su equipo le dejó tranquilo, pues incluso consideró que merecían un mejor resultado.
- Club Tigres
“Empezamos bien, contra un rival duro, difícil, sabíamos que iba;a jugar de contra, pero estaba el partido donde queríamos situarlo, tuvimos algunas chances en el primer tiempo, se veía que era cuestión de tiempo para el gol, pero la expulsión modificó todo por que uno no puede sostener esa estrategia de presionar, ir al frente, estar en campo rival, pero el equipo mantuvo el orden y protagonismo, pero en una jugada nos terminan haciendo el gol, con mucha bronca por que el equipo merecía más”, dijo.
El argentino no entró en detalles arbitrales, en especial por la expulsión de Jairo Torres que terminó condicionando a sus jugadores para la segunda mitad.
De lo que sí opinó es sobre las ausencias con las que ha tenido que lidiar entre expulsiones y lesiones en los últimos días.
“Es parte de la profesión, hay que tomar buenas decisiones, debemos ver quienes están mejor, la estrategia dentro del campo, cuando no hay jugador que esté jugando le abre la posibilidad a otro, esto es un equipo, hoy me voy tranquilo con la actitud, hoy se vio un equipo que sabía a qué jugar, trató de no perder el protagonismo, 11 contra 11 estaba convencido que lo ganamos, nos perjudicaron esos fallos y se perdió”, finalizó.
DP