Sonriente como pocas veces, mirada en alto, copa entre sus brazos. Atlas es campeón del futbol y su técnico Diego Cocca lo disfrutó como pocos. El sentimiento es inigualable.
El argentino sabe que lo que han logrado sus hombres realizará en la eternidad, romper 70 años de sequía lo prometieron muchos, pero lo consiguieron solo sus jugadores y es motivo de orgullo.
"Van a pasar los años y la gente que me cruce, me seguirá agradeciendo. Lo que hemos logrado, va a ser eterno. Soy un agradecido y estoy feliz. Va a pasar así. Ahora tenemos que disfrutar, ponernos contentos, tomar de más, tener vacaciones. Este equipo tiene mucho que dar, ya salió campeón y ya no tendrá la presión”, dijo.
Cocca no quiso terminar su conferencia sin un mensaje para la gente que siempre le apoyó e impulsó cuando su proyecto tambaleó. Al final, la continuidad fue clave para hacer historia.
"Gracias por creer, por confiar y alentar. Necesitábamos de ellos y lo hablé desde el primer día. Ver al Jalisco lleno, con la fiel alentando. Sabía que, cuando la tuviéramos, sería un plus. Hoy fue todo perfecto, A lo Atlas", finalizó.