El equipo de Atlas continúa con la buena racha en el Clausura 2022, sin embargo, para Diego Cocca no es suficiente y luego de vencer a Santos, aseguró que este es sólo el comienzo de lo que la plantilla debe acostumbrarse ahora que salta a la cancha como el campeón defensor.
“Tuvimos poco tiempo de preparación, muchos casos de COVID, estamos recuperando jugadores, hoy fue el primer partido de Furch. Tuvimos picos altos gracias al compromiso de los jugadores. Contentos por sumar de tres, que no es fácil. Hay que acostumbrarse y seguir creciendo”, dijo.
El viernes los Rojinegros estarán visitando al Puebla, duelo entre primero y segundo lugar de la clasificación, no obstante, más allá de las posiciones, Diego valora el trabajo que ambos clubes vienen realizando desde hace tiempo.
“Cuando se respetan procesos hay más posibilidades de jugar mejor y tener una identidad. Hace dos años que estoy en el Atlas, me parece que Larcamón el mismo tiempo y cuando pasa eso, los técnicos tenemos más capacidad de trabajar. Los equipos grandes han rotado mucho, han llevado refuerzos y serán poderosos, pero necesitan tiempo. El tiempo en el fútbol es vital, estoy seguro que América, Cruz Azul y Tigres estarán peleando como siempre”, finalizó.
SARB