El debut de Atlas en el torneo se prolongó, sin embargo, todo indica que los hombres de Benjamín Mora se presentan frente a su gente el jueves cuando los Zorros se midan al Mazatlán en la cancha del Estadio Jalisco.
A pesar de que las condiciones no fueron las adecuadas para el cotejo ante el Toluca el pasado sábado, la instrucción por ahora es que el duelo en contra de Mazatlán se lleve a cabo, pues consideran que los 5 días de espera pueden ayudar para que el césped mejore.
Aunque se sabe que visualmente se podrá observar con algunas falencias, la directiva rojinegra tiene claro en contará con lo necesario para que el cotejo de la Fecha 2 se lleve a cabo, evitando así otra sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.
Por ahora no se contemplan sedes alternativas, pues existe optimismo de que el recinto sea la casa del duelo, así que no será necesario un cambio de planes abrupto como el que se realizó el fin de semana pasado.
La venta de boletos para el cotejo de momento se encuentra inactiva en la página oficial del club, no obstante, se espera que conforme se acerque la fecha la situación vuelva a la normalidad.
Cabe recordar que también será el debut en el Clausura 2023 para Mazatlán, que también tuvo que reprogramar su duelo de Jornada 1 ante León debido a los problemas de seguridad vividos la semana pasada en Sinaloa.
MN