El equipo de Atlas logró romper la racha de 10 partidos por Liga sin ganar, no obstante, el técnico Benjamín Mora es mesurado, pues dejó en claro que sus dirigidos no han logrado nada aún en el Clausura 2023.
"Son muchos factores que se conjugan para que un equipo pueda romper esa fecha, todo fracaso es elemental para tener éxito, no hemos ganado nada más que tres puntos que necesitábamos, no estamos en el lugar de la tabla que nos gustaría estar, pero vamos a buscarlo".
Mora sabe que los resultados son efímeros, pues así como los Zorros cayeron en un letargo, en cualquier momento puede acabar el dulce momento después de dos victorias seguidas.
"Los malos momentos son para aprender y los buenos para disfrutarse, pero son eso, momentos que debemos sacarle el mayor provecho y será igual o más difícil que romper la racha que traíamos, no queda más que tener mesura para trabajar, reconociendo el esfuerzo por los goles que han caído, los goles son amores".
Atlas ya piensa en el siguiente juego después de la Fecha FIFA, en Clásico Tapatío en contra de Chivas, equipo al que estarán recibiendo el próximo 1 de abril en el Estadio Jalisco.
"Observo muchas cosas en las que se veía mejora, que el funcionamiento tenía una evolución, no se tuvo la fortuna de anotar en los buenos momentos, nunca se sabe cuándo, pero se sabe que llegará, cuando se es productivo y regular, llega, no echamos campanas al vuelo. Ahora se viene el partido más importante de la liga en cuestión de entorno y contexto, nos vamos a preparar para llegar sólidos".
Rja