Gonzalo Maroni y Franco Troyansky no seguirán en Atlas

Los rojinegros ya definieron sus primeras bajas de cara al Apertura 2022.

Foto: MexSport
Guadalajara, Jalisco /

Las primeras bajas están confirmadas, ya que los Zorros no harán válida la opción de compra por los argentinos Gonzalo Maroni y Franco Troyansky, pues se pretenden opciones que den mayor frescura en el ataque.

“Hay que buscar un cambio y un revulsivo, una situación en donde se nos pueda aportar un poco más. Ellos son conscientes de eso, se quedan con la espina de que pudieron hacer más, pero es parte del futbol. Vamos a buscar refrescar esa zona”, expresó Riestra


Por otro lado, Pepe admitió que existen intenciones de ampliar el contrato del central Martin Nervo, quien tiene vínculo con el club hasta junio de 2023 y con el que comenzarán las charlas en un futuro cercano.

El argentino es uno de los referentes de Cocca en el terreno de juego y parte fundamental de la zona baja que en el último año se consolidó como la mejor del futbol mexicano.

Julián Quiñones interesa, pero nadie ofrece

El atacante cafetalero se encuentra en la mira de diversos clubes de la Liga MX, según diversos reportes, el América y Rayados lo tendrían en mira para reforzar su ataque.

Aunque el interés de varios clubes existe, de momento nadie ha hecho una oferta por el ex futbolista de los Tigres de la UANL.

Quiñones fue fundamental en el bicampeonato que obtuvo el equipo dirigido por Diego Cocca, al punto que en el año futbolístico fue de los delanteros que más tantos marcó.

El presidente del equipo, José Riestra dejó en claro que ese tema son más que nada puras especulaciones.

“Son más las especulaciones que se han creado, a dia de hoy nos hemos recibido ni una llamada ni de América ni Monterrey, ni de todos los que ponen que pedimos 10 millones o que son cifras extraorbitantes, ha sido especulación y polémica en los medios”, aseveró.


Te recomendamos Juan Toscano revela su amor por el futbol
  • Basquetbol Martha Cedillo

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS