A más de cinco años de su debut en Primera División, es momento para que Jairo Torres emprenda el viaje a un nuevo destino, la MLS, en donde jugará con el Chicago Fire a partir del siguiente mes.
Es por eso que el mediocampista de Atlas reconoce que vive con nostalgia sus últimos días defendiendo la camiseta de los Zorros, ya que el sábado, tras el juego frente a los Tigres viajará a los Estados Unidos.
“Un poco nostálgico, aquí estoy desde los nueve años, el club que me dio todo, me abrió las puertas, y pude regresarle algo, estoy nostálgico porque son mis últimos días aquí como rojinegro”, expresó.
El mediocampista aseguró que se va en paz, consideró que su ciclo con los Zorros había finalizado por ahora y que era momento de dar un paso importante que su carrera exigía.
“Lo dije muchas veces, mi sueño aquí era quedar campeón y emigrar a otro lado, creo que aquí ya cumplí con una parte y se me presentó la oportunidad de ir a Chicago, la tomé por que siento que es un gran paso en mi carrera, te das cuenta que estás haciendo bien las cosas, quise tomar el reto, en Atlas llevaba mucho tiempo, estoy agradecido con Atlas, pero debía dar ese paso más en mi carrera”, finalizó.
- Club Guadalajara
SARB