Un problema se ha encontrado el equipo de Atlas durante esta Final, ya que la lesión del colombiano Julián Quiñones en el tobillo y no ha sanado por completo, por lo que se mantiene en duda.
El atacante ha trabajado diferenciando y el estratega de los Zorros Diego Cocca aseguró que le tendrán que esperar hasta último momento para decidir si juega o no de arranque el jueves.
“Julián está evolucionando mejor, todavía veremos este jueves como sigue el tema de la evolución, probaremos para ver cómo sigue y para que juegue o no juegue”, dijo.
A pesar de que el mundo del deporte se ha llenado de rachas que llegaron a su fin, pero al timonel poco le importa, pues no cree en las casualidades.
"Cuando llegué me hablaban de la casualidad, de los astros, los números y no se que mas, yo no creo en eso ni en las coincidencias, creo en el trabajo, en mi equipo, en la confianza, en las oportunidades y uno las aprovecha cuando se dan al maximo, entrega todo y se lo da en beneficio del equipo y lo transmite. El resultado no lo podemos modificar”, expresó.
AM