Julio Furch el histórico goleador del Atlas ese quien marcó el gol definitivo que los llevó a Los Niños Héroes, habló tras su gesta heroica y afirmó que la fanaticada de los Zorros ya se merecía esta alegría y que se siente feliz por patrocinar este momento que va a quedar registrado para toda la vida.
“Estamos muy felices por haber conseguido esto, se lo merecía la gente y a festejar. La verdad que me imaginaba estar así con estadio lleno y festejando, estoy muy feliz”.
Se le preguntó que él que pensaba cuando le dijeron que vendría como refuerzo al Atlas y señaló que sus metas siempre son altas y que él soñaba con dar la vuelta con el Atlas, pese a que su historia con el rojinegro empezó mal, terminando en el quirófano pero supo superar ese obstáculo.
“Yo pensaba en venir a ser campeón y soy muy feliz, fue un año de mucho trabajo y esto es de todo el equipo, de todos los compañeros que han dado. (En el penalti) Me dieron la confianza mis compañeros y había que meterla y ahora estamos celebrando”.