El defensa de Atlas Martín Nervo, aseguró que después del bicampeonato y con las pilas recargadas para el 2023, lo peor que podrían hacer en Atlas es caer en conformismo, pues quieren seguir en planos protagonistas de la mano de sus aficionados.
“Para seguir consiguiendo cosas lindas, necesitamos otra vez estar de la mano de todos, por eso invitamos a los aficionados a que sigan creyendo en nosotros y nos vengan a apoyar todos los partidos. Haremos todo lo posible para no defraudarlos, que se sigan identificando con el equipo y seguirles dando alegrías. Obviamente sumando que jugaremos un torneo internacional después de mucho tiempo, eso también crea otra ilusión para la gente, para nosotros, para todos. Hay cosas con qué ilusionarse, hay cosas muy lindas, el club está pasando por años muy lindos y no hay que caer en el conformismo de nada”, dijo.
- Club Tigres
El central se dijo ansioso por comenzar su participación en el campeonato toda vez que el duelo de la Jornada 1 de los Zorros no se realizó debido a las condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Jalisco.
De hecho, Martín reveló que el grupo no estaba enterado de la situación, pues su mentalidad era la de conseguir los primeros tres puntos en contra del Toluca el pasado sábado.
“No teníamos idea de la cancha, la verdad, hasta que nos avisaron. No sabíamos en qué estado estaba, sólo teníamos pensado que íbamos a jugar, así que nos tomó un poco por sorpresa. Siempre hay que tomar lo positivo. Mazatlán es un rival muy difícil, que nos ha costado en los últimos partidos”, finalizó.