Una noche triste vivió un aficionado del Atlas en el Estadio Jalisco ya que además de ver la derrota de su equipo ante los Rayados del Monterrey, su pareja le rechazo la propuesta de matrimonio ante los miles de aficionados.
Fue en el medio tiempo cuando el seguidor de los rojinegros del Atlas se hincó en la mitad de la cancha para hacer la propuesta que tuvo una respuesta inmediata e inesperada.
Con anillo en mano, el joven le pidió a su novia matrimonio ante la mirada de los asistentes al partido en lo que se pudo ver a la mujer sorprendida y al momento de recibir el micrófono para dar su respuesta "dijo que no" con la cabeza y se retiró del campo.
El video del incómodo suceso se viralizó de manera rápida en redes sociales, ya que algunas personas que estaban en las gradas del estadio lograron grabar lo que parecía que sería un hecho emotivo y romántico.
Y es que desde la parte alta del Jalisco se vio cómo la mujer se fue corriendo del terreno de juego, luego de negarse a aceptar el anillo, además de recibir una serie de abucheos por parte de los espectadores.
MN