Lista para defender su tercera camiseta en el futbol mexicano, Norma Palafox se ha convertido en nueva jugadora del Atlas Femenil, donde se encargó de asegurar que su llegada a las rojinegras y el día a día que vive despertaron una llama que hace tiempo perdió en su carrera.
“La verdad yo estoy muy emocionada de estar aquí, me tope con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de trascender, Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo, tiene ganas de demostrar. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció. Esas ganas de trabajar que traen se contagian, son muy unidas. No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Estaba perdida por ahí. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones”, sentenció.
Aclaró que no fue difícil tomar la decisión de fichar por las atlistas, a pesar de su pasado con la camiseta de Chivas de Guadalajara, equipo que es acérrimo rival del Atlas y que en los inicios de la Liga MX Femenil fue una referente de la afición rojiblanca.
“Sinceramente no me costó decidir. Me gusta esta ciudad, esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo más que pueda con esta institución”, expresó la delantera de 23 años de edad que jugó con las Chivas de Guadalajara y las Tuzas de Pachuca.
Cabe mencionar que el conjunto que ahora dirige Fabiola Vargas debutará en este torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo 9 de julio recibiendo a Tigres en el Estadio Jalisco.
MP