“Nuestros corazones quedarán marcados para siempre”: Riestra

José Riestra, presidente del Atlas, externó su “dolor” por las imágenes de violencia que sufrieron los aficionados en La Corregidora.

José Riestra, presidente del Atlas
Guadalajara, Jalisco /

Casi tres días después y tras los castigos a Querétaro y Atlas por el episodio de violencia del pasado sábado, José Riestra, presidente del Atlas, externó su “dolor” por las imágenes de violencia que sufrieron los aficionados en La Corregidora.

“En las últimas horas hemos vivido momentos de frustración, impotencia y dolor, después de lo vivido el sábado en La Corregidora nuestros corazones quedarán marcados para siempre”, mencionó en un video que subió a sus redes.

El dirigente aseguró que han estado en comunicación con las distintas autoridades.

“Desde el primer minuto que quedó suspendido el partidismo estuvimos en constante comunicación con las autoridades, la liga y la Federación, hemos visto todo tipo de imágenes y videos que nos llenan de un profundo dolor, como grupo siempre hemos promovido que ganar sirviendo es la única opción”.

También señaló que a partir de su próximo juego, que será ante Chivas, cada integrante de sus grupos de animación estarán identificados.

“Hemos determinado que todos y cada uno de los partidos sea sin anonimato, que esté identificado el 100% de la gente que esté en nuestros partidos, esto para acabar con la impunidad de muchas gente que atras de otro escudo defienden otros intereses”.

Por último, pidió no hacer caso a rumores sobre posibles fallecidos, pero pidió que en caso de tener información relevante la comunicaran a las autoridades.

“Pido no caer en desinformación y en caso de tener información distinta a la información distinta a la oficial, favor de comunicar a las autoridades, en nombre de todos los miembros de la familia de Atlas mandamos un profundo abrazo a las personas que les tocó vivir los acontecimientos del sábado”.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS