La continuidad del argentino es la primera buena noticia, con un contrato por un año que le permite planear con mayor calma los compromisos como la Campeones Cup en septiembre, así como la Liga de Campeones de la Concacaf.
El primer paso lo da en el mes de septiembre, cuando se mida al New York City en el Yankee Stadium, en calidad de monarca de la MLS, en contra del Campeón de Campeones, título que obtuvieron los Zorros por ser bicampeones en el año calendario.
El juego se llevará a cabo el 14 de ese mes por lo que la responsabilidad que cae sobre los hombros de directiva, plantel y cuerpo técnico es más que importante.
Después vendrá la Liga de Campeones de Concacaf, como finalista del Apertura 2021 los Rojinegros ya habían conseguido su boleto para la edición que se llevará a cabo a partir de febrero de 2023.
Repetir en la Final en el Clausura 2022 fue solamente consecuencia del buen trabajo, pero ese lugar ya fue cedido a los Tigres, pues los tapatíos ya habían ganado su boleto.
Ese será el reto más importante de Cocca, para lo que se le dio un año de contrato y en el que las pilas están puestas, ya que el premio de ir a un Mundial de Clubes es algo a lo que no se pueden negar.
“Me siento muy feliz, muy orgulloso de lo que estamos haciendo y del plantel que tenemos. Hoy volvemos a estar acá para ser bicampeones, para ser Campeón de Campeones y para seguir buscando títulos internacionales. Así que lo que viene es eso: vienen torneos internacionales, títulos internacionales y seguir creciendo juntos. Vamos Atlas por mucho más. Muchas gracias”, comentó Diego sobre la situación durante los festejos del bicampeonato.
LO