Entendiendo que es una situación que apremia en el futbol mexicano, el presidente de Atlas José Riestra habló sobre las imágenes presenciadas en las taquillas del Estadio Jalisco este lunes en donde un revendedor detonó un arma y varios más golpearon a aficionados dejando tres lesionados.
“Estas imágenes no caben en el futbol mexicano, siempre es lo mismo, son revendedores que aprovechan la necesidad, una ilusión y una situación que atraviesa un aficionado buscando sacar provecho de ellos, las personas no están ni siquiera interesada, no fueron a ningún partido en la temporada y hoy se aprovechan de esa ansiedad y estas ganas de la gente de querer estar”, dijo para TUDN.
El directivo recordó a la gente que asistir al inmueble no es la única forma de adquirir entradas para el cotejo del domingo, pues invitó a que los aficionados hagan uso de los canales oficiales que el club ha puesto a su disposición.
“Que aprovechen los medios del club, la app, la página de internet para comprar su boleto. La venta por ahora es solo para abonados y aparecen estas situaciones, pido tranquilidad, pido respeto, también respetar al rival. Que nos comportemos a la altura terminando al partido”, finalizó.