Empate agónico en Ciudad de Juárez, Bravos saca el punto ante Cruz Azul sobre la hora

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 4', los dirigidos por Hernán Cristante lograron robarle un punto a la 'máquina' que ya se veía ganadora.

FC Juárez 2-2 Cruz Azul / @mexsport
Ciudad Juárez. /

Empate agónico en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Sobre la hora los Bravos de Hernán Cristante sacaron el punto en casa tras un penal marcado casi por finalizar el encuentro, el cual, los fronterizos jugaron desde el minuto 4' con un hombre menos tras la expulsión del mexicano Javier Salas.

En un partido lleno de tarjetas amarillas y mucho tiempo perdido debido a faltas cometidas, fue como durante muchos lapsos del encuentro el mismo se veía interrumpido y trabado, por lo que las acciones de gol tardaron en llegar, pues fue hasta el minuto 42' cuando el ecuatoriano Michael Estrada perforó la red de Alfredo Talavera para darle el primer gol a los fronterizos.

Minutos más tarde previo a finalizar el primer lapso, se hizo presente en el marcador el delantero Rodrigo Carneiro para poner las cosas 0-2 en contra de los pupilos de Hernán Cristante, quiénes se iban al vestidor cabizbajos pues las esperanzas de empatar e incluso ganar, eran nulas, o al menos eso se pensaba.

Iniciada la segunda parte ambos equipos hicieron modificaciones, pero pareciera ser que solo a los locales les resultaron, pues dos de ellos lograron marcar para empatar el marcador. Primero seguirían cayendo más amonestaciones y fue hasta el minuto 86' cuando el atacante de Bravos, Darío Lezcano, tras una mal salida de Jesús Corona, lograba acortar la desventaja, por lo que a minutos del final se fueron con todo a buscar el empate, el cual lo obtendrían a nada del silbatazo del árbitro Omar González, quién decretaría la pena máxima tras una falta dentro del área por parte del canterano de los cementeros Jaiber Jiménez, quién también había entrado de cambio en la segunda parte.

Desde los once pasos sería Darwin Machís el encargado de arruinar la noche celeste para los comandados por Raúl 'Potro' Gutiérrez al marcar el penalti que le daba vida a Bravos y podían festejar al menos no perder en casa.

Con este empate los locales llegaron a 13 unidades y permanecen dentro de la zona de repechaje, sin embargo, podrían salir de ahí en caso de que Mazatlán FC gane de visita ante Rayados el día de mañana. Por su parte, Cruz Azul se quedó con 11 puntos en la posición número decimocuarta.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS