Cruz Azul: Ángel Romero llegó a la CDMX

El último refuerzo de 'la Máquina' señaló que Aguilar y Escobar fueron claves para su llegada.

Ángel Romero, jugador de Paraguay / Agencias
Ciudad de México, México /

El octavo y último refuerzo de Cruz Azul, Ángel Romero, arribó este viernes a la Ciudad de México para encarar el nuevo reto en su carrera que es defender los colores Celestes, a su llegada, el seleccionado paraguayo dio a conocer los motivos por los que decidió fichar con Cruz Azul y no con Coca Juniors.

“Vinieron, fueron serios conmigo, siempre trataron de llegar a un acuerdo y eso le motiva al futbolista, siempre se portaron bien conmigo, desde el primer momento que se comunicaron, por eso se dio la posibilidad de estar aquí. Hoy estoy acá, contento, con la familia y a disfrutar una nueva liga, un nuevo desafío en mi carrera y ojalá que pueda devolver toda esa confianza en la cancha”, comentó Romero a su llegada.

El atacante paraguayo también reveló que sus compatriotas, Pablo Aguilar y Juan Escobar, fueron parte importante para que decidiera fichar con la Máquina, ya que hubo muy buenas referencias de su parte.

“Desde el primer momento en que se comunicó el presidente conmigo ellos (Pablo y Juan) estuvieron ahí, yo haciéndoles pregunta y también ellos dándole para delante para que se diera el traspaso, así que agradecerles también a Pablo y a Juan, que son compañeros de selección y contento de estar con ellos”, afirmó el guaraní.

A pesar de tener varios meses sin actividad, Romero asegura que llega bien físicamente, pero es consciente que futbolísticamente llega sin ritmo, por lo que busca adaptarse rápido a Cruz Azul y también a la altura de la Ciudad de México.

“Físicamente muy bien, estuve trabajando a lo largo de este tiempo con la Selección Paraguaya, obviamente falta un poco con balón, tratar de adaptarme lo más rápidamente al equipo y también a la altura, será importante eso”, finalizó.


Te recomendamos Estamos para pelear el torneo: Sebastián Cáceres
  • Club América Jorge Lara


AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS