Cruz Azul sigue rompiendo el mercado de transferencias y horas de que se cierre está por concretar a su octavo y último refuerzo para el presente torneo Clausura 2022.
Se trata del futbolista paraguayo, Ángel Romero, quien se desempeña como extremo y que desde Agosto de 2021 quedó libre de contrato en San Lorenzo. El guaraní tenía un acuerdo de palabra con Boca Juniors para convertirse en su refuerzo; sin embargo, la negociación dio un giro y su destino estará en México.
Ángel Romero de 29 años llegará libre a La Noria, además, Canal 6 Deportes pudo saber que Cruz Azul ya tiene un acuerdo de palabra con Ángel Romero, a quien le ofrecieron un contrato de un año (dos torneos). Incluso, en los próximos días el guaraní estaría viajando a México para definir detalles.
De esta forma la Máquina le habría ganado el fichaje de Romero al equipo Xeneize, quien tuvo muy cerca al jugador, pero la Directiva Celeste ha sabido negociar y para muestra será este fichaje que muchos catalogan como bomba para la Liga Mx.
Ángel Romero se convertiría en el cuarto futbolista sudamericano en sumarse en este mercado de fichajes a la Máquina, los anteriores son: el uruguayo Christian Tanó, el defensa peruano Luis Abram y el delantero chileno, Iván Morales.
DP