Pocos, pero ruidosos, decenas de aficionados al Cruz Azul se hicieron presentes en el hotel de concentración para darle el recibimiento a la Máquina a la Sultana del Norte con cánticos, banderas, pancartas y playeras.
El equipo capitalino arribó a la ciudad de Monterrey cerca de las ocho de noche, luego de tomar un vuelo chárter para llegar lo antes posible al norte del país.
Ya en el hotel de concentración ubicado en el municipio de San Pedro, se vieron arropados por un grupo de seguidores que al tiempo en el que lanzaban mensajes de aliento, pedían que los suyos se dejaran el alma en el próximo compromiso en el Volcán Universitario.
Aunque el equipo de la Noria no dio ninguna declaración, mostrando total enfoque para la vuelta de los cuartos de final, Santiago Giménez fue el jugador que convivió más tiempo con los presentes, cumpliéndoles la solicitud de alguna foto o autógrafo.
Ángel Romero fue otro de los que tuvo más cuórum por parte de los aficionados, y también estuvo complaciendo a algunos con la instantánea del recuerdo, así como con la firma en playeras.
Los hinchas celestes se mantuvieron con un ánimo optimista y esperanzador a pesar de la desventaja parcial en el global, poniendo todas sus esperanzas en el equipo y en el planteamiento de Juan Reynoso.
Este domingo Cruz Azul buscará su pase a las semifinales de la liguilla del Clausura 2022 y tendrá que lograr un triunfo por más de dos goles para lograr el pase entre los cuatro mejores del torneo.
Las bajas con las que cuenta el equipo cementero son las de Pablo Aguilar y Carlos Rodríguez, Luis Abram hizo el viaje y se encuentra a disposición de lo que requiera el entrenador Juan Máximo Reynoso.
LO