El tercer refuerzo de Cruz Azul ya está en la Ciudad de México, se trata del defensa argentino de 31 años, Ramiro Funes Mori, quien llega procedente del Al-Nassr, de Arabia Saudita, a su arribo causó mucha euforia entre los aficionados de la Máquina que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX para llevarse el autógrafo y la dotó con el ‘Mellizo’.
Ramiro presentará este miércoles exámenes médicos, pruebas físicas para después firmar contrato con Cruz Azul y ser presentado oficialmente, el vínculo será por un año, es decir, hasta el próximo verano de 2023.
El jueves estará viajando a Centroamérica para tramitar la visa de trabajo y que los papeles queden lo antes posible para tenet la posibilidad de ver minutos en la jornada 7, en el duelo de la Máquina ante Santos.
“Bien, contento, con mucha ilusión, mucha expectativa , con muchas ganas; con humildad y trabajo y bueno, mañana tengo que hacer la revisión médica , firmar el contrato y sin Dios quiere ya empezar a entrenar”, dijo Funes Mori a su llegada.
Ramiro señala que más allá de que su hermano esté jugando en la Liga Mx, el defensa ya seguía el fútbol mexicano desde pequeño.
“Desde chico veo el futbol mexicano, me crié en Estados Unidos , iba a ver muchas veces los partidos en Estados Unidos cuando jugaban los equipos mexicanos y desde que está mi hermano veo mucho el futbol mexicano , lo conozco, así que con mucha expectativa , con mucha ilusión y con muchas ganas
El ‘Mellizo’ asegura que está listo para ver minutos lo antes posible, ya que estaba haciendo pretemporada con su anterior equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita.
“Si, estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marbella, he estado viendo los partidos de Cruz Azul, el último contra Necaxa lo vi , estoy bastante informado como te digo, me gusta ver el futbol y veo mucho”, sentenció.
El choque entre mellizos será hasta inicios del mes de septiembre, en la jornada 13, cuando la Máquina visite a los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.
Rja