Santiago Giménez, atacante del Cruz Azul fue otro que se manifestó tras lo acontecido este sábado en el Estadio La Corregidora, donde hubo una riña entre barristas de Atlas y Querétaro que dejó como saldo varios aficionados heridos.
La magnitud de esta situación fue tan grave que incluso los partidos programados para este domingo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022 fueron suspendidos.
Mediante su Instagram, el delantero del conjunto cementero dejó en claro que esta situación es una vergüenza y que pelearte no es ''defender la playera''.
''Una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Esto no es futbol, eso no es pasión, eso no es defender la playera. Esperemos que se tomen las medidas adecuadas y que esto cambie para siempre. Que podamos ir al estadio a alentar, a disfrutar del deporte, a vivir el partido con familia y amigos sabiendo de que es un lugar seguro para pasarla bien. En mis oraciones están cada una de las personas que salieron heridas y sus familiares'' redactó el futbolista de 20 años de edad.
Cabe destacar que el día de hoy está programada una reunión de dueños para dictaminar la sanción que recibirán los Gallos Blancos de Querétaro, al igual que definir la relación de los clubes mexicanos con sus respectivas barras.
Uno de las situaciones que podría darse es la desafiliación del conjunto queretano, esta reunión será clave para definir esto.
NÚMEROS DE GIMÉNEZ EN EL TORNEO
En lo que va del certamen Clausura 2022, Giménez ha jugado siete partidos, solo uno de ellos como titular y ha anotado en dos ocasiones.
Su víctima fue los Diablos Rojos del Toluca, club al que le marcó en dos ocasiones en la jornada 6 del presente torneo, donde el resultado final fue de 1-4 favorable para los dirigidos por Juan Reynoso.
MP