Cruz Azul se prepara para encarar el repechaje del Clausura 2022, ante Necaxa, el sábado en el Azteca, previo a este duelo habló el delantero de La Máquina, Santi Giménez, quien se quita la etiqueta de favoritos por el ante los Rayos, esto por el cierre a la baja que tuvieron.
“La verdad es que yo no creo que seamos favoritos en casa. La verdad es que (Necaxa) cerró muy bien el torneo, nosotros no lo cerramos tan bien, entonces va a ser un partido muy parejo, así que tenemos que salir sí o sí a proponer y salir sí o sí a ganar porque estamos en casa”, aseguró Santi en conferencia de prensa.
De igual forma, Giménez tiene claro que en caso de ser no ganar y ser eliminados en repechaje, sería un fracaso grande para Cruz Azul, por todo lo que representa la institución celeste.
“Yo creo que sí, obviamente si no llegamos a calificar sería un fracaso totalmente, pero yo creo que el grupo está convencido de lo que somos, de lo que representa Cruz Azul y de que tenemos que salir a ganar sí o sí, cueste lo que cueste tenemos que salir a ganar. Si bien nos cerramos bien el torneo, hoy tenemos otra oportunidad para poder demostrar lo que representa Cruz Azul, señaló Santiago.
En cuanto a los rumores que se han dado sobre una ruptura en el vestidor de La Máquina, entre algunos jugadores y el director técnico, Juan Reynoso, el delantero celeste fue claro y tajante.
“Obviamente nosotros somos una familia, siempre nos vamos a respaldar, queremos pensar primero en este torneo, en lo que vaya a pasar y no pensar en lo de los rumores. Yo creo que han salido demasiados rumores que no son ciertos, sinceramente uno lo vive aquí adentro y nunca ha pasado ninguno de esos rumores que han salido y la verdad es que estamos a muerte con el profe (Juan Reynoso), estamos a muerte con cada uno de los compañeros hasta que termine el torneo y veremos qué pasa, pero por lo mientras somos una familia y vamos a ir por todo”, se sentenció Giménez.
AM