El sueño de Uriel Antuna de emigrar al futbol europeo ha sido frustrado una vez. En esta ocasión fue la Maquina Cementera del Cruz Azul la que no quiso cumplirle la petición al jugador mexicano para jugar con el Panathinaikos de Grecia.
Dicha situación ocasiono que este lunes el actual jugador del Cruz Azul publicara un mensaje en sus redes sociales con muestras de coraje, tristeza y frustración. Si bien el texto no es dirigido claramente a la directiva cementera, es una realidad que Antuna está molesto con el equipo.
“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que entretener a su publico.
"Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes llevaron su felicidad", dice el mensaje que publicó el futbolista en un historia de Instagram.
El Panathinaikos puso como plazo el viernes pasado para la respuesta del Cruz Azul, por la oferta de 500 mil euros por el préstamo del jugador, más el pago de 6 millones de euros por el 80 por ciento del pase.
El cuadro griego puso plazo hasta la semana pasada y no hubo respuesta del cuadro celeste y por eso ahora van por otro jugador.
MN