Uriel Antuna, refuerzo de Cruz Azul para el año 2022, se dijo feliz por el momento que vive en el equipo celeste, el cuales distinto a lo que hizo en Chivas.
En entrevista para Fox Sports, el seleccionado mexicano reconoció que no estuvo a la altura de las exigencias de Chivas, por lo que ahora en Cruz Azul está luchando por tener un buen paso en el club.
"Estoy contento, feliz de estar acá. Y siempre había estado luchando para estar en mi máximo nivel y si bien no se me habían estado dando bien las cosas, siempre he estado luchando al máximo para estar en ese nivel que a lo mejor quedé a deber en mi equipo anterior", comentó.
Además, dejó en claro que el trabajo siempre ha estado, no obstante, las cosas no siempre se pueden dar de la mejor manera, por lo que ahora disfruta su buen momento y busca seguir entrenando a tope para mantenerse y incrementar su nivel.
"Siempre he estado trabajando para estar en mi máximo nivel, si bien es cierto son a veces circunstancias que no se dan las cosas, pero siempre hay que estar trabajando para cuando se dé la oportunidad estar listo", dio a conocer al jugador lagunero.
Y es que Uriel Antuna lleva dos goles en cuatro partidos disputados con el equipo cementero, por lo que ya se ha convertido en uno de los jugadores importantes del club, el cual ocupa la segunda posición de la tabla, solo por debajo del Puebla de Nicolás Larcamón.
Uriel Antuna estuvo cerca de ir a Santos y no a Cruz Azul
Mientras hoy todo es felicidad en Cruz Azul para Uriel Antuna, Santos Laguna no ha tenido un buen inicio y el fichaje del lagunero pudo haber ayudado bastante a los guerreros.
Apenas hace algunas semanas, la esposa de Uriel publicó un video en donde reconoce que ya estaba arreglado para jugar con los guerreros, sin embargo, de pronto apareció Cruz Azul para poder hacerse de sus servicios.