Las Chivas enfrentarán en una semana uno de los juegos más importantes del torneo, el Clásico Nacional, donde ya podrán contar con Alexis Vega.
Así lo reveló el técnico rojiblanco, Veljko Paunovic, quien especificó que el atacante está en la parte final de su puesta a punto.
“Alexis está entrando en la semana clave que es la que viene, donde va a participar 100 por ciento, que se encuentre en su mejor estado físico, tiene que alcanzar sus parámetros antes de la lesión y es lo que vamos a ir buscando para un partido súper importante para toda la entidad, si no hay contratiempo estará disponible para el Clásico”, dijo el DT.
Si algo ilusionó a la afición rojiblanca con el armado del plantel fue ver en la cancha la dupla de Alexis Vega y Víctor Guzmán.
“Maximizar, doblar el poder de liderazgo dentro del equipo y todo lo que nos puede apoyar el talento que va a sumar la dupla de Víctor Guzmán y Alexis Vega, nos da un recurso más para seguir efectuando una gran campaña, que es nuestro objetivo”, señaló Paunovic.
Estar en el tercer lugar de la clasificación, con cuatro victorias consecutivas y un sólido desempeño tienen la afición por las nubes, sin embargo el Rebaño va partido a partido.
“Pienso que no podemos controlar estas cosas, creo que es positivo que la gente se ilusione, tenemos que ir partido a partido, tenemos que estar con hambre, este equipo es capaz de ganarle a cualquiera, hay que alimentar este ímpetu que tiene el equipo. Lo que quiero es hablar del siguiente rival, de dar lo máximo en el partido de mañana, tienen muchos recursos en ataque, gente con mucha calidad, gente de medio campo con experiencia, dirigido muy bien, ese es el enfoque que le doy a todo”, señaló el técnico.
El tiempo de adaptación al futbol mexicano parece que fue un proceso rápido para le serbio y su cuerpo técnico, aunque el técnico recalcó que tiene hambre de conocimiento.
“Hay una base solida en cuanto al aprendizaje y la curva de conocimiento que hemos tenido que pasar, pienso que debe seguir, necesito conocer más, saber más de nuestros rivales, como es el equipo en el resto del campeonato, hay que seguir con la mente abierta y muy sensible a todos los procesos”, dijo.
“Ha sido un proceso como todos, tengo una mente de que siempre quiero saber más nunca estoy satisfecho, trabajo para prepararme, sabíamos a dónde veníamos. 10 partidos es muy poco para decir ya se todo. Hay buena velocidad a la que vamos con este proceso, pero no para de ser, busca una mejoría constante”.
MPP