Alexis Vega confiesa no estar en paz tras no poder marcarle gol al América

El camiseta número 10 del rebaño sagrado volverá a las canchas tras su lesión de la rodilla, y lo hará frente el acérrimo rival a quien no le ha podido marcar.

Alexis Vega, delantero de Chivas / CORTESÍA: @Mexsport
Guadalajara, Jalisco. /

Una de las tareas pendientes de Alexis Vega con Chivas es anotarle al América. Situación que buscará en su regreso a la cancha, el sábado en el Estadio Akron, luego de ocho semanas de ausencia por una cirugía en la rodilla derecha.

“Muchísimo, no he estado en paz, no he podido marcarle gol al América, es un partido que viste, que todos esperan y trataré de aportar mi granito de arena”, dijo el atacante en el día de medios.

Una final entre el Guadalajara y las Águilas haría que se detuviera el País, consideró el 10 rojiblanco.

“Sería brutal, se para el país, es algo que si le preguntas a muchos sería una gran final, queda mucho torneo por delante”, expresó.

Vega destacó el trabajo de Veljko Paunovic, pues en tres meses de torneo los ha puesto a competir por los primeros lugares.

“He estado desde que me operaron, no he faltado ningún día al club. Es algo impresionante, es algo muy bonito ver a un técnico que llega 6 7 de la mañana y se va a las 7 de la noche, busca darnos las herramientas”, señaló.

Debido a su lesión no fue convocado para los primeros partidos de Diego Cocca como técnico, sin embargo, recalcó que tuvo una conversación con el técnico argentino.

“Con Cocca tuve una llamada hace dos semanas me dijo que estuviera tranquilo, pero tengo que trabajar el doble, por si se me da la opción de ir a selección. Para mí es un placer ir y aportar mi granito de arena”, dijo.


Antecedentes Chivas vs América

Las últimas 10 ediciones del Clásico Nacional, tanto en liga como liguilla han estado muy inclinados para la escuadra de las águilas, ya que registran 6 victorias por 2 derrotas y 2 empates.

Otra de las problemáticas para el rebaño sagrado aparte de no poder sumar tres puntos, es el anotar más de un gol, solo en un partido de los últimos diez, han podido marcar 2 anotaciones, mientras que en 3 partidos solo pudieron anotar un gol, siendo 5 encuentros donde terminaron sin encontrar la red rival.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas