La bronca siguió dentro del vestuario, Briseño y Huerta a las manos

Dos elementos de Chivas tuvieron un importante conato de bronca tras el duelo ante Toluca donde empataron 1-1.

Antonio Briseño, jugador de Chivas / MexSport
Guadalajara, Jalisco /

Y siguió en el vestuario. 'Chino' Huerta y 'Pollo' Briseño quienes se gritaron y se encararon al final del partido siguieron la discusión dentro del vestuario rojiblanco y de nueva cuenta llegaron a las manos.

En el camerino siguieron los gritos y el ex futbolista de los Tigres empujó al ex jugador del Mazatlán FC y éste intentó regresar el empujón y en su afán se tropezó y ahí entraron los compañeros a separarlos, pero la cosa quedó caliente, se ve que se traen ganas estos dos jugadores.

Qué originó la pelea en el banquillo, pues cuando cae el gol de Leo Fernández, el 'Pollo'Briseño gritó "¿éste también es mi culpa como contra el Atlas?" y la respuesta de César Huerta fue contundente "No te quieras salvar tu, acá ganamos o perdemos todos", acto seguido se liaron a palabras y después llegó el golpe a la nuca del 'Pollo' a su compañero.

El 'Tala' Rangel los separó, pero el pleito siguió en el vestidor de La Bombonera, en una muestra de la alta tensión que existe por la crisis de resultados.

Haciendo un recuento rápido Antonio Briseño ya tiene su historial de peleas en Chivas contra Ponce, contra Macías, Dieter Villalpando y ahora contra César Huerta; y ahora ante el nuevo escándalo bajo las cámaras de la transmisión el Pollo buscó salir limpio del empate contra Toluca lo que desató la inconformidad del Salah mexicano.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS