La afición rojiblanco no se merece este equipo. Los rojiblancos no pudieron contra el sotanero general, el América tenía un hombre menos por todo el segundo tiempo y el Rebaño los dejó escapar.
Una de las peores versiones de los últimos años empató sin goles contra el América.
- Club Cruz Azul
Los locales demostraron que no tienen llegada, no trabajan bien y le apuestan todo a los chispazos de Vega. Quien volvió a quedar a deber. En los partidos importantes Vega sigue sin aparecer. Empate que hace explotar a los fanáticos y despidieron el equipo con el "fuera Leaño".
Chivas 0, América 0.
Cuando hay más miedo de perder que ambición por ganar pasa lo que sucedió en el primer tiempo. Ambos equipos tuvieron una acción individual para hacer daño, pero el poste salvó a Ochoa y un lance magistral de Miguel Jiménez le daba el empate en el primer tiempo a Chivas.
El Rebaño volvió a jugar sin nueve, Angulo estuvo ahí pero se perdía en los primeros 45 minutos no tuvo ninguna a favor.
Vega tirado a la izquierda tuvo una y reventó el poste izquierdo de Ochoa, cerca pero fue todo lo que hizo en el primer rollo el delantero.
Por el otro lado, Roger Martínez entró cuántas veces quiso por el sendero de Ponce, y al 42 se perfiló y disparó y Miguel Jiménez se lanzó para mandar al tiro de esquina, en la siguiente jugada y en una acción fortuita Luis Olivas se lesionó y tuvo que abandonar el campo.
Nada para nadie en el primer tiempo, empate sin goles en el estadio rojiblanco.
El complemento empezó frenético para los rojiblancos, remate de cabeza al larguero tras una salida en falso de Ochoa y a la siguiente jugada Jona dos Santos se fue expulsado por una doble amarilla dejando a su equipo con uno menos para todo el complemento.
Con un hombre de más por casi 40 minutos Chivas fue incapaz de generar una de gol, los rojiblancos acabaron defendiendo y mediante Diego Valdés los de Copa tuvieron una clarísima.
El Rebaño jugaba al pelotazo contra 10, contra el sotanero general y empataron un juego que estaba para ganarle.
Chivas dejó vivo al sotanero general. El Rebaño sin rumbo.
DP