Seis partidos sin ganar y Chivas sigue en picada, pues es el sexto partido sin victoria y Alexis Vega el que exigió un sueldo mayúsculo se esconde en momentos claves. Otro empate ante Pachuca que sabe a derrota y el Rebaño sin pies ni cabeza.
El primer tiempo fue más malo que pegarle a Dios en semana santa. Chiva navegó el primer lapso sin ideas y sin llegadas, el primer alarido fue gracias a la roja directa de la Muralla Murillo, primer tiempo sin claridad, sin ideas y Chivas estaba empatando ante un equipo sin ideas.
Antes de descanso llegó la roja para la visita, Oscar Murillo se fue a bañar por una agresión sobre Pérez Bouquet y así se fue el primer tiempo .
- Más Deportes
Para el complemento Cadena perdió la cabeza, sacó a tres defensas, a Charal improvisado como lateral izquierdo, a Chiquete y a Gilber Sepúlveda y trató de ir al frente, por ímpetu y sin ideas.
Al 78 marcan un penalti para Chivas y Alexis Vega el mejor pagado del equipo lo puso en el travesaño. Vega, ídolo de unos cuantos falló un penalti, Vega es ídolo por hacerle gol al Atlas antes de Orlegui falló un penalti. El Rebaño volvió a fallarle a su gente, le empató a Gallos y ahora no le puede ganar al Tuzo con diez jugadores. Chivas sigue vivo porque califican doce de 18. Ridículo histórico del Rebaño.
Al final Chivas volvió a fallar, en casa ante Ciudad Juárez, San Luis, León y Pachuca suman cero goles a favor.
El Rebaño está virtualmente eliminado, es un equipo que s olvidó de su grandeza y se dedicó a arrastrar el poco prestigio por el suelo. Chivas es un equipo sin jugadores determinantes, Vega demostró porque se corrido de Pumas y su sueldo no lo justifica.
Rja