El Rebaño Sagrado trabaja el fichaje de Víctor Guzmán y si caminan las cosas esta misma semana se puede anunciar la llegada del jugador que ilusiona más que el mismo Javier Hernández.
Después de ser el mejor jugador mexicano de los últimos dos torneos, el que más goles marcó y el que más generó, el Rebaño se ha determinado ir por el jugador del Pachuca, tras el fichaje frustrado en 2019 por situaciones extra cancha del jugador tonalteca.
A finales de la semana pasada se dieron los primeros acercamientos entre la cúpula de Chivas y el jugador de los Tuzos quien perdió la final de liga hace unos días ante los rojinegros, se sabe que en Chivas ven a Guzmán como un elemento que puede jugar varias posiciones, todas con proyección ofensiva y así encontrarse con los atacantes del Rebaño, el Pocho puede jugar de interior, segundo nueve o hasta de enganche, es una de las piezas que le vendrían bien al Rebaño de cara al siguiente certamen.
Se dice que el número mágico es entre cuatro o cinco millones de dólares y ahí Chivas buscaría meter en el negocio a algún jugador para aminorar el costo del fichaje, aunque se sabe que Grupo Pachuca la única manera de acceder a desprenderse de su jugador es que pongan el dinero, ya que no están interesados en intercambios, aunque ahí se verá la mano negociadora de Ricardo Peláez. Las opciones para ir a Pachuca como moneda de cambio son desde Pocho Ponce, Ángel Zaldívar o hasta el Cone Brizuela, pues son elementos que han llamado la atención de varios equipos y son los que tienen más recorrido en el Rebaño.
Así pues, se espera que en los próximos días se pueda definir la llegada del Pocho Guzmán al Rebaño.
Por otra parte, Alexis Vega y Roberto Alvarado fueron liberados de la selección mexicana y tendrán una semana de vacaciones y la siguiente estarán integrándose para la gira por Estados Unidos.
LO