Luego del escándalo en el que se vieron cinco jugadores de Chivas durante la semana, tras asistir durante la noche al palenque de las Fiestas de Octubre, y donde presuntamente observaron el show del cantante Christian Nodal, finalmente en el redil se tomó una determinación.
Antonio Briseño, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Paolo Yrizar no fueron sancionados, debido a que, según explicó el “Pollo”, solo asistieron a una pelea de gallos, a la que Briseño asistió para apoyar a su papá, y en la que invitó a sus tres compañeros; sin embargo, todo indica que ninguno se quedó hasta altas horas de la noche al concierto del cantante, pues se habrían retirado antes de la media noche y cuyo caso ya sabía la directiva.
- Club Guadalajara
Sin embargo, el que no habría librado la sanción es el mediocampista Cristian Calderón, quien, según reporta Mediotiempo, fue acreedor a un castigo interno, el cual, el club rojiblanco no ha especificado. Calderón fue visto durante el primero de dos conciertos del cantante. Con todo y sanción, Calderón formará parte de la comitiva que viajará a Puebla.
Chivas se juega el partido más importante del torneo este domingo cuando visite a La Franja en el repechaje del Apertura 2022, pero la sombra de la visita nocturna parece que podría pesar.
MPP