“Es un gigante que tenemos la obligación de volver a ilusionar”, con esas palabras Fernando Hierro fue presentado como director deportivo de las Chivas.
A principios de semana el español arribó a Guadalajara y suma ya cinco días en el cargo, suficiente para saber la tarea que le espera en ese puesto.
"Chivas es lo más parecido a una selección y a mí me ilusiona mucho. Este club tiene mucha fuerza, muchos seguidores en el mundo. Además, Chivas tiene una identidad", comentó.
Hierro señaló que tiene en la imaginaria las incorporaciones que pueden llegar al equipo, aunque el mercado de pases aún es largo.
“Tenemos el diagnóstico de lo que queremos y dónde debemos reforzar, pero no solo en el campo. También en la cabeza de los jugadores”, dijo el directivo.
Uno de los temas que más ha sonado en los últimos días es el interés de Tigres por Alexis Vega, a lo que el presidente del equipo, Amaury Vergara y el director deportivo se manifestaron al respecto.
“No lo queremos vender, esa es la realidad. Lo vi comprometido con Chivas, lo vi dolido por la eliminación, lo vi con su compromiso al 100 hasta el último día y lo veo más enamorado de Chivas y a la afición queriendo mucho al jugador”, dijo Vergara.
"El chico está con su selección y nosotros tenemos que respetar”, agregó Hierro.
MN