Empieza la escasez de boletos para el Clásico Nacional

El Clásico Nacional acapara la atención… y los boletos.

Chivas vs América
Guadalajara, Jalisco /

Se espera que el Estadio Akron esté lleno la noche del sábado cuando Chivas reciba al América, pues en la página de la boletera que vende las entradas no se pueden conseguir.

Previo al partido ante Santos, del 4 de marzo, el club lanzó una oferta para tres partidos como local: ante los Guerreros, el Clásico contra el América y Necaxa, del 8 de abril.

La promoción fue desde los mil 25 pesos el boleto más económico, paquete que fue aprovechado por los aficionados y el día del partido ante los laguneros anunciaron que se agotaron, aunque la cifra oficial de asistencia fue del 75 por ciento, es decir, 35 mil 4 asistentes.

Te recomendamos Mundial 2026: México pedirá albergar 13 partidos
  • Selección Mexicana Redacción

En páginas de internet que revenden boletaje, el más económico es de tres mil 900 pesos hasta poco más de 6 mil, mientras que en redes sociales, el boleto más barato encontrado fue de mil 200 pesos en la zona lateral superior oriente.

La ilusión en los aficionados rojiblancos parece haber regresado luego de años de navegar por la medianía de la tabla, el Rebaño llega al Clásico con una ligera ventaja en puntos, suman 21 y se ubican en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que el América es quinto con 20.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas