Las Chivas generan llegadas, pero la contundencia está alejada del equipo, punto que aquejaron en su partido ante Querétaro.
El técnico, Veljko Paunovic, señaló esa falencia que tuvo su equipo de cara a la portería rival.
“No hemos sacado el resultado que deseamos la primera parte, tuvimos llegadas, posesión, nos faltó golpear. Ser más decisivo en los últimos metros, no nos encontramos con las situaciones claras”, dijo.
“La reacción fue la adecuada, la gente apoyó la reacción que tuvo el equipo, este es un equipo en construcción, sacamos una moraleja, el equipo siempre lo está dando todo, estoy enormemente contento por la entrega que tiene el grupo, esto es un maratón y vamos a ir mejorando”.
Arrebatarle un empate en tiempo añadido a un equipo que suma 49 partidos sin ganar fuera de casa, no es suficiente para considerarlo como el peor partido de las Chivas de Paunovic.
- Club Guadalajara
“No, no es una manera de tomar las cosas, de ser tan dramático. Los partidos son cosas vivas que ocurren ciertas situaciones, el equipo tuvo una gran reacción y mucha unidad”, señaló el DT.
El siguiente partido será una de las pruebas más complicadas para el Rebaño, se enfrentarán al campeón y al líder de la clasificación, Pachuca, y el técnico afinará los puntos débiles de los rojiblancos.
“Enfocarnos a la mejora para esta semana, revisar los puntos a mejorar, enfocarse al trabajo, al proceso. Para el partido de hoy ha sido importante encontrar una respuesta con el cambio de sistema”, comentó.
Rja