A pesar de la visita de la Procuraduría del Consumidor al Estadio Akron, la operación del recinto seguirá con normalidad.
Las Chivas tienen una multa pendiente de 5 millones 680 mil pesos tras haber perdido una demanda contra la Profeco, es por ello que emitieron un comunicado ante el personal que visitó el estadio.
- Club Guadalajara
“Se trata de un litigio administrativo, originado por la impugnación por multas impuestas por Profeco al inicio de operaciones de Chivas TV, el cual aún no se resuelve en forma definitiva”, se lee en el mensaje.
“Desmentimos categóricamente que el inmueble haya sido clausurado. Las labores en el recinto continúan con normalidad y no existe ningún riesgo de que por este tema no se lleve a cabo el partido del próximo lunes entre Chivas Femenil y Cruz Azul”.
Aún con la eliminación del primer equipo, el Akron tiene actividad, el lunes se jugará la última fecha de la Liga Femenil, después vendrá la Liguilla y también será sede del Dreamsfields festival a finales del presente mes.
“El club siempre actúa con estricto apego al marco legal, con el fin de resolver las controversias ante las autoridades e instancias correspondientes y este caso no es excepción”, dice el comunicado.
MPP