Fernando el Nene Beltrán volante de Chivas es claro al hablar sobre esta fase final ante Atlas y dice que deportivamente hablando él no siente nada sobre el rival en turno, el rojinegro es un rival que odia deportivamente y que dentro de la cancha no dejará nada para tratar de llevarse el triunfo a su trinchera.
“Creo que dentro del campo nadie respeta a nadie, ahí dentro del campo nadie tiene compasión por nadie, no es que lo voy a dejar porque es de Atlas o es de Chivas. El respeto se gana en el campo, ganando partidos, ganando duelos, siendo mejor que el rival. Eso es lo importante y es lo que tenemos en mente, saber que para pasarle por encima al Atlas hay que jugar los dos partidos al 100 por ciento".
- Club Guadalajara
Para el Nene no hay nada especial al medirse al Atlas por el hecho de su campeonato, al Zorro lo quiere enfrentar al máximo de sus capacidades ande bien o mal el equipo de Colomos, la rivalidad por encima del lugar en la tabla general.
“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual como esté, si esta arriba o abajo. Cuando juego con ellos, sólo quiero ganar, no es que hay compasión, no es que sea más respeto porque están arriba, ni más compasión cuando están abajo. Desde canterano así lo vives, así lo disfrutas, es atlas y hay que ganar como sea, demostrar que somos el alma de Guadalajara".
MN