Marcelo Michel Leaño, entrenador de las Chivas, no tuvo autocrítica tras empatar en casa con Gallos Blancos y buscó al extremo justificar la igualada y señaló que hasta lo pudieron ganar.
“El partido lo teníamos planteado de una manera clara y recibimos un gol mediante una desatención, sabíamos que vendrían a buscar hacernos daños, el equipo tuvo capacidad de reacción y si hubiera durado cinco minutos más el primer tiempo les damos la vuelta; tuvimos tres muy claras en el segundo tiempo y lo que celebro que el equipo generó”.
Marcelo agregó qué hay que tocar más el balón y buscar el arco enemigo como en esa acción de Fernando Beltrán.
“Creo que tenemos que identificar y que si somos capaces de circular habrá más jugadas como la de Beltrán donde se la sacó el portero, si tenemos más paciencia y no nos desesperamos podemos lograr cosas buenas; no nos gusta empatar en casa”.
Finalmente, Marcelo señaló qué hay cosas a mejorar y que destacó la reacción mostrada.
“Buscamos reducir el plantel y tenemos mucha calidad y regularidad y seguimos buscando ese once y buscamos la constancia y la inteligencia y eso nos da confianza, no nos puede pasar de nuevo. Seremos un equipo muy peligroso”.
¿Qué opinión tiene del momento de Alexis Vega?
“Alexis es muy especial, no sólo en lo futbolístico, es alguien con quien he platicado, lo estamos viendo en su mejor momento; es una generosidad desde la pretemporada”.