Pocho Guzmán cumplirá el sueño de su primer Clásico Nacional

El sueño de todo futbolista rojiblanco es jugar un Clásico ante el América.

Víctor Guzmán, jugador de las Chivas Rayadas del Guddalajara. / MexSport
Guadalajara, Jalisco /

El sueño de todo futbolista rojiblanco es jugar un Clásico ante el América, este sábado será el primero de Víctor Guzmán en Primera División.

“Pienso que todos, desde niños nos apasiona jugar un Clásico, como en el barrio contra otra colonia. Desde chico se propone uno metas en la vida, es algo que he soñado y lo voy a disfrutar mucho. Al final de cuentas creo que es lo más importante, disfrutar estos partidos”, dijo el capitán rojiblanco.

El partido más importante y esperado del torneo regular marcará el regreso de Alexis Vega luego de una cirugía en la rodilla derecha, situación que el “Pocho” visualiza que puede potenciar al equipo.

“No nomás a mi, pienso que nos va a ayudar a todos. Sabemos de la calidad que tiene Alexis, eso es obvio. Nos va a aportar mucho, es un jugador súper talentoso, nos va a ayudar a marcar goles y marcar esa diferencia”, señaló.

Guzmán regresó al equipo en el que se formó y ha sido el líder y goleador en lo que va del torneo, demostrando la valía de haber sido el refuerzo estelar en la era de Fernando Hierro como director deportivo.

“Siempre me he rajado la madre en cada equipo que he estado y siempre he dejado todo por la institución que he estado. No se que tanto esté influyendo que yo haya llegado al equipo, pero son grandes jugadores y grandes personas que lo están demostrando día con día”, dijo.

​MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas