Cerca de 20 mil personas gritaban a todo pulmón contra el entrenador de Chivas, así como fueron contra 'Vuce' ahora es contra Marcelo Michel y es que los resultados ante Puebla no fueron los esperados por la afición.
El equipo de Leaño vive una de las épocas más oscuras después de Almeyda y sus títulos. Chivas en casa volvió a perder y está en riesgo de salir de zona de repechaje.
Los rojiblancos al minuto 49 tenían una ventaja de dos goles, les fueron la vuelta y en el momento más álgido Alexis Vega se fue expulsado por una roja directa. El 10 del Rebaño cuando se puso feo el panorama se borró por insultar al árbitro y el Rebaño volvió a perder, una derrota llena de vergüenza.
- Club Monterrey
Chivas 2 Puebla 3
Chivas era mejor que el Puebla, pero no por una jugada o dos, en la primera del partido el Rebaño pisó el área chica de los poblanos y así mantuvieron el ritmo hasta el golazo de Mickey Ponce.
El zurdo de Sacramento hizo el gol de su vida para darle alegría a una nación y paz a su entrenador. Una obra de arte a la altura de un Dr Atl o José Clemente Orozco, Ponce recibió de frente al arco, pero lejos de donde puede hacer daño.
Ponce tenía marca y el que lo cubría no sabía que es zurdo y se comió el amague de la derecha, Ponce se enfiló y le pegó con maestría y la colgó del ángulo poblano.
Uno de los goles más estéticos de los últimos años en Zapopan. Era para apagar las lámparas e irse todos del estadio.
Chivas le estaba ganando y con autoridad al líder de la competencia. El lateral izquierdo estaba apareciendo en el momento que más lo necesitaba su equipo.
El segundo gol fue la combinación de la ambición de Larcamón quien se la jugó al mano a mano contra Vega, Alvarado y Angulo y por la buena presión rojiblanca.
Roberto Alvarado se quitó a dos rivales y mandó diagonal matona y Vega cerró la pinza. Los mejores 45 de la era Leaño le daban una victoria inesperada al Rebaño.
Para el complemento el cuadro local se vio contra las cuerdas y no pudieron controlar el balón y de inmediato llegó el gol del Puebla y los fantasmas.
Vega condujo un dos contra dos y pasa mal el balón y en una contra Olivas y Ponce se perdieron y gol de los poblanos. Pésima marcación y de nueva cuenta parpadeo que costó un gol en contra.
Para tratar de controlar el partido Marcelo mandó a Lalo Torres a la cancha para tratar de cerrar el duelo.
Chivas se cayó, colapsó y el arbitraje les dio un golpe fulminante, falta previa sobre Chicote Calderón que acabó el gol y en los reclamos Alexis Vega perdió la cabeza y se fue expulsado por ofender al árbitro.
Con la cabeza en otro lado el Puebla aprovechó y marcó el tercero por conducto de Guillermo Martínez, un segundo tiempo de pesadilla.
Chivas lo controlaba y jugaba su mejor versión, pero se les acabó la gasolina y fueron bailados en el complemento. Tercera derrota consecutiva y la crisis no la para nadie.
Marcelo se tambalea y la afición no lo quiere más al frente del cuadro tapatío, se colapsó el proyecto. Tres derrotas y uno de los peores locales del torneo.
DP