Ricardo Cadena está en la tablita. El técnico de Chivas sabe que la crisis de resultados le puede costar el puesto. Nueve puntos han disputado en casa y no han marcado un gol, de nueva cuenta sin goles contra los esmeraldas, pero él dice que sigue buscando soluciones y que no se quedan cruzados de brazos.
"Asumo totalmente la responsabilidad, hemos hecho situaciones de juego buscando variantes, no me quedo cruzado de brazos, hemos trabajado e intentado por diferentes vías, no hemos estado finos y es lo que nos ocupa".
¿Cómo se queda tras este empate en casa?
"Es una sensación amarga, queríamos los tres puntos para nuestra gente y no fue posible. Del Var tenemos que aceptar lo que se marca aunque no nos favorece".
Cadena señaló que no busca culpables y que Cristian Calderón hay que respaldarlo después de la culpa que tiene tras fallar el penalti del triunfo.
"Nos deja para seguir trabajando y seguir buscando la efectividad y contundencia, el equipo ha demostrado la capacidad. Del Chicote te puedo decir que hay que darle mi confianza y mi apoyo, el que no intenta no falla, le doy todo el apoyo a mis jugadores. Hay exigencia a los jugadores y también apoyo a ellos; el partido del viernes lo vamos a tomar con seriedad, queremos ganar aunque sea un equipo de talla internacional, le daremos participación a los que no vieron acción hoy y le daremos seriedad".
MP