Haber perdido la racha de siete partidos invicto con un contundente 1-4, fue catalogado por Ricardo Cadena, entrenador del Guadalajara, como un accidente.
El técnico de las Chivas señaló que el marcador no reflejó lo que se vio en la cancha, pues no hubo semejante margen de diferencia en el rendimiento.
“Hoy realmente son de esos partidos accidentados, para nosotros lamentablemente, fue un accidente los que nos pasó el día de hoy, se refleja demasiado margen, no fue tanto ese margen, ellos han aprovechado lo que hemos dado y no fuimos capaces de convertir las ocasiones que se nos presentaron”, dijo el DT del Rebaño.
Los primeros 20 minutos del partido, el Guadalajara inclinó la cancha y agobió a los Tigres, sin embargo eso no fue suficiente y por errores individuales terminaron perdiendo el partido.
“El equipo me deja los primeros minutos una grata sensación lo que viene trabajando, tuvimos nuestras buenas chances, reconocer que ellos han tenido una gran participación con Nahuel, tuvo una gran participación. Nos fue ganando esa ansiedad de acortar distancia, no decayó el ánimo de buscar”, dijo Cadena.
“Es una lección para nosotros, que debemos de sacar provecho a nadie nos gusta perder y menos con un marcador tan amplio, hay cosas que rescatar hay que hacer un análisis frío del partido, de los pasajes buenos y de las circunstancias que no fueron favorables. Hoy nos tocó vivir una situación nada normal y reconocer que ellos han hecho buen trabajo”.
El entrenador reiteró su confianza en el plantel y elegirá a los que en mejor versión se encuentren para el juego del sábado ante el América en el Estadio Azteca.
“El hecho de arrancar los juegos con ocho canteranos, la confianza la tengo en todo el plantel buscaremos de aquí al partido del clásico a los que estén al 100 por ciento en todos los aspectos”, finalizó.
MP