Ricardo Cadena seguiría como director técnico de Chivas

El timonel mexicano estaría prolongando su estadía con los rojiblancos.

    Ricardo Cadena / MexSport
Guadalajara, Jalisco /

Ricardo Cadena se mantendría al frente de Chivas de cara al próximo torneo Apertura 2022 y es cuestión de días para que se anuncie de forma oficial que se quedará como director técnico y que ya no sería interino.

"El anuncio se dará hasta la semana que entra", confesó una fuente interna del Rebaño Sagrado a Canal 6 Deportes.

Cadena es la opción de la familia Vergara, mientras que Ricardo Peláez tenía en mente a otro candidato, pero diversas cuestiones como la monetaria y que el grupo está feliz con el entrenador serían factores para que el estratega nacido en Guadalajara siga en el equipo.


Cadena tendrá un par de días para planear la pretemporada en Isla de Navidad dónde estarán desde la primera semana de junio.

En Chivas se da como un hecho la continuidad del profe Cadena, quien pese a sus esfuerzos al final quedaron eliminados por el Atlas en cuartos de final.

Sobre las altas de cara al siguiente torneo se sabe que Cadena tiene en mente de menos tres altas, tres jugadores con los que va apuntalar su equipo, se habla que algunos van a llegar mediante intercambio.

La semana que entra se espera la confirmación de Cadena como entrenador, en Chivas apuestan por la continuidad y el buen ritmo con el que cerró el equipo.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS